Liga Nacional
2015-12-22
El mediocampista venezolano Félix Cásseres, sexto refuerzo de Real España para el torneo Apertura alista las maletas para comenzar su experiencia en el fútbol hondureño, a partir del próximo domingo (día de su presentación).
Cásseres, de 28 años, quien inició su carrera profesional con el Deportivo Petare(2008-2014) y tuvo un destacado paso por el Caracas FC, es un jugador polifuncional que puede desempeñarse bien como extremo, delantero centro y volante de primera línea, adaptándose a las necesidades del club.
El oriundo de Nuevo Horizonte dice que la negociación (llega a préstamo) se hizo directamente con su representante. De todos modos, aprobó la idea de venir a jugar a Honduras. “Me habían hablado del equipo. Me sentí bien. Tengo la mejor disposición de poder aportar al grupo”, comenta.
¿Qué le habían hablado del fútbol hondureño?
Vi a la Selección de Honduras jugar y creo que lo hace muy bien. No conozco mucho de allá, pero sé del profe Jorge Luis Pinto. Él estuvo dirigiendo aquí a uno de los equipos más importantes, el Táchira. Lo enfrenté acá.
Es la primera vez que sale de Venezuela. ¿Qué significa entonces este nuevo reto?
Coño, para mí es un reto bastante importante para mí porque nunca había salido del país. Ahora se me está dando la oportunidad y creo que puedo hacer las cosas de la mejor manera. Voy a trabajar bastante duro allá.
¿Le han hablado de lo fuerte que es el fútbol acá?
Sí, me siento capacitado y tengo las cualidades para eso.
Físicamente cómo se encuentra?
Físicamente ando muy bien. Estoy entrenando con el Caracas.
¿Viene con su familia?
Primero me voy solo porque mi familia no está aquí en este momento.
¿Qué sabe sobre Real España? ¿Le dijeron que es último?
Sí, pero me han hablado que es un club bastante bueno. Quiero ganar algo allá, salir campeón ese es el objetivo. Voy con las ganas de aportarle al club. Hay que trabajar fuerte.
A la afición españolista qué le dice...
Que me esperen, que voy a aportar al equipo y que nos sigan apoyando.