Hace una semana tenían a Olimpia contra las cuerdas y a la siguiente fueron goleados de visitantes ante Lobos de la UPNFM 4-1 en Choluteca.
Juticalpa pasó de una semana buena a otra no tanto. Tras la derrota, el entrenador, Fernado Araújo, dio la cara y habló de la paliza de los universitarios.
El uruguayo reconoce que no fue el mejor partido de los ‘canecheros’ y que la expulsiones de Sonny Fernández y David Mendoza condicionaron bastante el rumbo del cotejo.
“Al principio del partido nos sorprendió a todos, nosotros trabajamos bien el juego aéreo, después el equipo no reaccionaba. La expulsión condicionó mucho y el segundo gol nos desarmó todo. El cuarto gol ya estaba fuera de contexto; el cansancio de jugar con nueve hombres nos costó mucho”, comenzó diciendo Araújo.
Además, el DT expuso en conferencia de prensa que no han recibido salario desde hace algún tiempo y expresó su malestar.
“Estoy preocupado, ya se cumplieron dos meses que el cuerpo técnico no recibe salario, nos hacen promesas todos los días. Tenemos familia y necesidades, eso nos hace pensar en otras cosas”, aseguró.
Y cerró: “El viernes pasado se nos hizo promesa, se volvió a incumplir; explico, no tiene nada que ver con el resultado, uno trata de ser profesional, pero uno pasa preocupaciones”, manifestó.