Los jaibos deberán comenzar ya a diseñar su plan para competir en Liga de Ascenso y buscar retornar lo más pronto posible a Liga Nacional, por ello hay muchas interrogantes.
Pero de sus planes deberán dejar fuera al defensor argentino Tomás Fonseca y el delantero juvenil Júnior Lacayo. El primero termina contrato y queda libre, mientras Lacayo cumplirá con el préstamo y retornará a la disciplina del Santos Laguna de México.
El resto de la plantilla lechera, todavía tiene contrato. La dirigencia no tiene claro quienes seguirán porque primero deberá cancelarles los salarios atrasados.
PUEDEN PASAR SER UN SUPERMERCADO DE FUTBOLISTAS
Hasta el momento no hay ofertas por ninguno de los futbolistas del cuadro ceibeño, pero si hay algo que ha dejado claro Jhony Rodríguez, secretario general del club, es que no pondrán trabas si hay interés en ellos.
Víctor Celestino Ortíz, Devron García y Darixon Vuelto son solo algunas de las piezas que pueden despertar interés en los próximos días.
El cuadro está dispuesto a negociar siempre y cuando 'hablen directamente con la directiva'.