'Venía saliendo de mi casa cuando hubo un choque, llegué al lugar y en eso apareció la Policía para llevarse a uno de los cipotes que estaba ahi, entonces uno de los policías me dijo: Negro vení para acá para hacerte un registro y fui con gusto, después dijo que por eso nos encontraban muertos, me puse a reír y se molestó, después me puso las chachas (esposas) y me llevó preso', explicó.
Según la versión policial, varios elementos del orden público lo detuvieron para requisarlo, pero el futbolista hizo caso omiso. El incidente se registró en barrio La Isla donde reside con su familia. La policía se vio obligada a subirlo a la patrulla y trasladarlo hasta las bartolinas de la Jefatura Departamental.
'Otro policía me pegó un pechugón, allí fue donde me molesté y le reclamé, luego me dijo que por eso matan a los futbolistas. Lo mismo de Arnold Peralta te va a pasar a vos. Estuve preso pero eso no manchará mi curriculum porque la falta fue leve, sólo estuve preso cuatro horas', reiteró
Vida recibe esta noche a Juticalpa en la continuación del torneo Apertura de Liga Nacional y Maycol Montero forma parte de los 18 convocados por el técnico Elvin Audini López.