Liga Nacional

Futbolista de Motagua rompe el silencio tras quedar eliminados de las semifinales ante Olimpia

Los futbolista de Motagua evitaron dar declaraciones tras finalizado el duelo del clásico ante el Olimpia en el estadio Nacional.

2024-05-12

El clásico capitalino vibró con un emocionante encuentro entre Olimpia y Motagua, donde los leones lograron imponerse al cierre de el encuentro y asegurar su pase a la final de la Liga Nacional.

Tras finalizado el encuentro, los futbolistas del conjunto azul evitaron dar declaraciones a la prensa deportiva, pero uno de ellos ha salido al paso y rompió el silencio.

El tremendo gesto que hizo Marathón con la fiel aficionada ‘Doña Queta’ por el Día de las Madres

Rodrigo Droopy Gómez, fue uno de los jugadores más destacados del Motagua en la serie de semifinal ante Olimpia donde cayeron eliminados y sin lograr el objetivo, pero anotó tremendo golazo de tiro libre.

El volante argentino rompió el silencio y expresó: “No fue lo que queríamos y soñábamos como equipo, disculpas y gracias afición y a las personas que día a día quieren lo mejor para Motagua !!!”, escribió en su red social de X.

Droopy llegó en la presente temporada como uno de los refuerzos en la zona de volantes, pero solo sumó 660 minutos de los 17 partidos disputados.

Gómez solo fue titular en cuatro encuentros y el resto ingresó de recambio. Además, solo anotó un gol y fue en el clásico ante Olimpia.