Con 40 años cumplidos, el delantero hondureño Georgie Welcome se olvidó de la Liga de Ascenso y dio el salto que tanto buscó: regresar a la primera división de Honduras. Todo eso conseguido por su perseverancia, buen nivel en la segunda y sobre todo, su condición física.
El mundialista catracho en Sudáfrica 2010 y recordado por haber anotado en el Preolímpico de 2008 ante Estados Unidos con la 'H', regresó al sitio de privilegio y con la misma camiseta con la que había jugado en estas lides, la de Platense.
VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Welcome Collins, orgullo de Roatán, había jugado seis partidos con los selacios en el torneo Clausura 2026 donde no pudo convertir goles, para después hacer carrera con el Dragón de El Salvador y Belmopán Bandits de Belice.
Tras la pandemia el artillero catracho decidió centrarse en culminar su dilatada carrera jugando en suelo catracho y fue el Juticalpa FC que lo fichó, con el afán de conseguir el ascenso, situación que se le negó. También pasó por el modesto Oro Verde FC de Santa Rita hasta recalar en el Parrillas One de La Lima.
Para esta nueva temporada los parrilleros decidieron no renovarlo y llegó justo al Platense de Raúl Cáceres, que se compenetraba en la Liga de Ascenso, sin esperar el fallo del TAS que lo regresaría a la Liga Nacional tanto a los porteños como también al gran Georgie Wilson Welcome y con 40 años de edad.
En la profesional nacional el ariete ha defendido las camisetas del Motagua, Marathón y ahora en su tercera etapa con el consentido de Puerto Cortés. Comenzó jugando para el Arsenal de Roatán, recordando también sus pasajes por el Mónaco de Francia, el Atlas de México y por el BEC Tero Sasana y Siam Navy de Tailandia.