Real España ha tomado la determinación de ceder a préstamo a su mediocampista Gerson Chávez al Club Vida de La Ceiba que dirige el argentino Héctor Vargas.
Chávez, de hecho, ya se despidió en sus redes sociales del club sampedrano y pone marcha a la ciudad ceibeña, donde reforzará a los rojos cocoteros en este Apertura 2023.
La salida del contención se debe al interés y posible fichaje de Alfredo Mejía, quien se integró a la pretemporada del club desde hace dos semanas y la directiva le ha pedido quedarse en la institución.
No obstante, el seleccionado nacional tendrá que viajar a Grecia para arreglar su tema contractual con el Levadiakos de ese país helénico y así quedar habilitado para firmar con la máquina.
DIEZ conoció que la oferta del Real España hecha al mediocampista es muy buena y casi que irrechazable, por lo que Mejía no ve con malos ojos regresar y vivir su tercera experiencia con la entidad aurinegra.
Además el técnico Julio Rodríguez tiene todo bien medido ya que con la salida de Gerson Chávez no pierde peso la medular del equipo catedrático pues tiene en ese puesto a Mayron Flores y también al uruguayo Claudio Inella.
Hasta el momento el Real España nada más tiene como fichajes a Dixon Ramírez, el mexicano Óscar Raí Villa y también el delantero Ian Mejía Rink, quien llega de Estados Unidos.
Otra alta que presentan los aurinegros es la de Wisdom Quayé, quien cumplió con su castigo por doping y podría cerrarse el fichaje en los últimos días del lateral zurdo Arnaldo Urbina.