Estas declaraciones las brindó antes del entremiento programado para este jueves, el cual tuvo que suspenderse por las lluvias que azotaron San Pedro Sula.
Castellón ha trabajado para corregir los errores que su equipo cometió ante Real Sociedad, no se confía de ningún equipo y menos de Victoria, rival al que elogió.
'Usted sabe que contra todos los equipos hay que tener cuidado, el fútbol es caprichoso y Victoria es un equipo que compite, que tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos para que no hayan sorpresas, en eso hemos trabajado”, dijo.
Agregó que pretende mejorar las buenas sensaciones que el Monstruo dejó ante Real Sociedad. 'Por lo menos la idea es esa, hacer un equipo alegre, que compita, meta, corra y empuje hacia adelante, que genere emociones y ilusiones en la afición, a eso quiere llevar yo este equipo, para que nos alcanzará no lo sé, pero que queremos meter guerra y dar lata a los rivales, eso si quiero y hacerlo con buen fútbol”.
El timonel dice que su esquema no lo cambiará, no tiene otra forma de plantearse. “Yo espero que el equipo siga creciendo, es la única forma que tengo de jugar y espero sea la mejor, ojalá podemos lograrlo”.