'Estoy indignado por la injusticia que pasa. Anulan un gol sin saber por qué, me acerqué al línea y le pregunté porque anulaba el gol de Fabio y me dice de un peludo, luego vemos la repetición en la televisión y nada que ver. A este fútbol lo están manejando de una manera que uno no sabe. Hoy no hay nada que reprocharle a (Geovani) Mendoza, pero sí al línea', dijo.
Vargas dijo que al único que ve con capacidad para pitar el otro juego es Melvin Matamoros.
'Hay una mala intención y una falta capacidad. En Tocoa nos pitaron un penal, que le dio en la cara a Chirinos. Ahora van a venir con un árbitro que nos pite tres penales como la otra vez, si van así, que nos digan para que no nos presentemos.
Y advierte: 'Este es el primer tiempo de 180 minutos. La moneda esta en el aire, cualquier error de cualquiera de los equipos nos puede quedar fuera. Si nos traen los líneas que nos trajeron, lo más factible es que no se pueda ganar'.
Su resumen del juego es claro: 'Estamos iguales, solo faltan noventa minutos, será difícil para nosotros y para ellos. Vieron lo que pasó en la cancha, yo no voy a salir como dice un técnico que fueron superiores, fue un partido de ida y vuelta'.