Liga Nacional

Henry ‘Cachita’ Gómez revela los dos clubes grandes que buscan su fichaje para la próxima temporada

El mediocampista confirmó que la prioridad de renovación la tiene el Olancho FC, su actual club.

2025-03-11

El Olancho FC no está teniendo un buen torneo en el Clausura 2025 y eso su presidente, Samuel García, lo sabe, por lo que tal y como lo manifestó, el club entrará en una posición de recambio para la temporada 2025-2026.

El jerarca de los potros confirmó que hay jugadores que cumplieron su ciclo y no serían renovados y citó los nombres de Omar Elvir y Christian Altamirano, a la vez que mencionaba que “en los fichajes de extranjeros nos hemos equivocado”.

Avner Portillo y sus relevaciones para jugar en primera con su hermano Clever: “había momentos en que no comíamos”

No obstante, hay futbolistas que sí cuentan para el Olancho FC y son algunos que quedan sin ligamen al concluir el actual campeonato. Uno de esos nombres es el de Henry Gómez, el ‘cachita’ quien ya analiza varias ofertas en la mesa.

Fue el propio jugador de 29 años que confió en un Live de TikTok con su colega de profesión, Mario Martínez, que tiene dos ofertas para el próximo torneo, aunque dejando de manifiesto que Olancho FC es quien tiene la prioridad a la hora de tomar una decisión al evaluar las propuestas.

“Real España y Motagua me han buscado, me llamaron, pero los potros son los que tienen la prioridad. Aquí me siento bien, me han tratado bien, pero valoraré las propuestas; con Diego Vazquez estuve cuando me llamó a un microciclo cuando era técnico de la selección”, dijo el ‘Cachita’.

Henry Gómez cumplió en este Clausura 100 juegos en primera división.

Cabe destacar que Henry Gómez fue parte de las reservas especiales del Motagua, donde compartió con otros jugadores como Marcelo Pereira y Kevin López. Con los potros ya acumula 103 partidos y dos goles en la Liga Nacional de Honduras.