En Latinoamérica para una persona común no es fácil hacerse de sus cosas, más cuando se trata de una vivienda, eso lleva años de trabajo y de mucho sacrificio. A lo largo de la historia los futbolistas cuando van comenzando sus carreras tienen una ilusión que es regalarle una casa a sus padres.
VER MÁS: ¡Digno de un hijo ejemplar! La bella casa que Kevin Álvarez le regaló a doña Juana
En Honduras muchos jugadores lo han cumplido con demasiado esfuerzo, algunos aprovechando buenos contratos firmados con sus respectivos clubes como Emil Martínez, Mario Berríos, Wilmer Fuentes, Antony Lozano, Alberth Elis y Romell Quioto.
También en los últimos años ese anhelo de tener casa propia la han realizado Kevin Álvarez, quien sorprendió a su madre dándole una vivienda nueva, como también Yeison Mejía y Héctor Castellanos que está construyéndole su vivienda a su madre en Tela, Atlántida.
Ahora le tocó la oportunidad a Carlos ‘Mango’ Sánchez, actual futbolista del Olimpia, quien sorprendió a su mamá, doña Hilda Suazo, y le regaló una casa en su natal Mezapa.
Al defensor de 33 años, que comparte un récord de ser uno de los jugadores en pasar por los cuatro clubes de la Liga Nacional como Marathón, Real España, Motagua y Olimpia, le costó 12 años de carrera para poder reunir un dinero y así edificar una vivienda digna para su progenitora.
La familia del Mango Sánchez compartió en redes sociales fotografías de cómo se comenzó a construir la vivienda de su madre desde sus inicios. La construcción duró más o menos seis meses.
En los videos se aprecia al futbolista olimpista recibir a su madre, abrazarla, hablarle algo al oído y llevarla hasta adentro del inmbueble ante el sollozo de ella producto de la alegría. La iniciativa del jugador se dio después de las constantes inundaciones a la que su familia estaba expuesta ya que vivían en una zona de alto riesgo.