El primer tiempo fue en su totalidad de Wilmer Cruz y sus dirigidos, al minuto 16 el triniteco Jerrel Britto en una excelente combinación con Mariano Acevedo marcó la apertura con la pierna izquierda.
Fueron pasando los minutos y la visita era más pero no lograba mostrar esa superioridad en el marcador y con ello nos ibamos al descanso.
Comenzando el segundo tiempo Vida era otro y al primer minuto se anotaba el empate. César Guillén estaba presente en el área tras un desborde y centro de Bryan García que Jerry Palacios no lograba rematar, pero sí el juvenil del club cocotero.
MIRA: TABLA DE POSICIONES Y ACUMULADA DE LA LIGA NACIONAL
Respiraba el conjunto rojo que era más en la segunda parte pero los fallos terribles de Marlon “Machuca” Ramírez lo condenaban poco a no sacar puntos en el encuentro.
Por varios minutos se detuvo el encuentro por un penal que reclamaron los futbolistas del club ceibeño, Armando Castro estuvo con sus asistentes discutiendo una posible mano dentro del área pero al final no se sancionó nada.
LEE: MARATHON DERROTA DE MANERA CONTUNDENTE AL OLIMPIA
Los minutos fueron transcurriendo y al 82 de nueva cuenta el triniteco Britto anotaba de cabeza, era un balde de agua fría para el Vida que jugaba de local en el Estadio Alfredo León Gómez de Tela. El resultado no se movería y Honduras Progreso terminaría ganando 2-1.
Con este resultado el equipo rojo se mantiene en la última posición con seis puntos mientras Honduras Progreso llegó a 18 unidades. Los “cocoteros” tienen siete puntos más que el Social Sol en la tabla de descenso.