Liga Nacional

Plantilla del Honduras Progreso recibirá premio si logran salvar la categoría

El presidente del club, Elías Nazar, dice que se negoció desde que inicio el torneo y les cumplirán

2019-04-25

En el Honduras Progreso no creen en fantasmas del descenso, su meta es enfrentar como se debe al Juticalpa y mandarlo al descenso de una vez. Es por eso que la dirigencia ha motivado a los jugadores.

Los futbolistas tienen un premio económico muy jugoso si logran el objetivo de salvar la categoría, pues es una de las formas que hay para motivarlos porque es una final ante el Juticalpa.

Leer: EL RETO DEL TÉCNICO DEL HONDURAS A LOS JUGADORES

'Desde el inicio del torneo se negociaron los premios y les vamos a cumplir', dijo Elías Nazar, presidente del equipo quien ha estado de cerca del plantel en los entrenamientos donde preparan la final ante los olanchanos.

Los futbolistas además recibieron promesa de pago de su salario para este día según se conoció de boca de algunos futbolistas por lo que llegarán a tope a este compromiso que está pactado para las 3:00 de la tarde.

Foto: Diez

El presidente Elías Nazar cuando conversaba con los futbolistas Roy Smith y Juan Delgado.

Como una forma de que la plantilla no se desanime por encierro, la dirigencia no concentrará el equipo y los jugadores llegarán directamente, pues pasarán conviviendo con sus familias las horas previas a esta gran final.

QUIEREN EL ESTADIO PINTADO DE LOCALES

La entrada tiene un costo de 50 lempiras para los progreseños que tienen que ir identificados con los colores del club. Mientras que los seguidores del Juticalpa que lleguen al partido, serán colocados en un sector especial del estadio y la entrada tendrá un costo de 150 lempiras.

Leer: ASÍ SE VIVE AL INTERIOR DEL HONDURAS EL DESCENSO

Para evitar que durante el partido choquen ambas aficiones, los de Juticalpa estarán en el sector este, custodiados por policías y allí tendrán todas las comodidades como sanitarios y casetas donde comprar bebidas y golosinas.

La Policía Nacional se encargará de custodiar y darle seguridad a los aficionados visitantes y los boletos se les venderán en la zona donde se ubiquen en los autobuses que lleguen ya que serán colocados en los sectores aledaños a la Municipalidad progreseña.