Las acciones del torneo Apertura continuó este miércoles con poca presencia en el duelo entre Real España y Real Sociedad disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Un de los pocos individuos presentes en las gradas del coloso sampedrano fue el exjugador del Motagua, Iván “Chino” López, quien ya tuvo un paso por la Máquina.
López reaparece públicamente después de su polémica y sorpresiva salida de las filas de las águilas azules del Motagua, donde perdió la titularidad con el técnico César Vigevani.
El “Chino” pidió la salida del club previo al duelo ante el Saprissa, donde cayeron por goleada 4-0 y fueron eliminados del repechaje de la Copa Centroamericana.
El jugador ahora es agente libre y está en la libertad de buscar su nuevo destino en la Liga Nacional, donde ya se habla que varios clubes lo pretenden entre ellos: Olancho, Real España y Marathón.
Además, López es del interés de otros clubes de la Liga de Ascenso, quienes buscan reforzar sus filas para buscar su pase a la Primera División.