Liga Nacional

Jaime Villegas arremete contra Inmude

A Real España no lo dejan entrenar en el estadio Morazán.

2011-01-18

El director deportivo de Real España, Jaime Villegas, estalló esta mañana contra las autoridades del Inmude acusando que les han dado un mal trato.

Según Villegas, no les permiten entrenar previo a los juegos y tampoco los dejan ingresar automóviles a la instalación cuando es alquilada, además se lamentó la actitud que ha tomado la propia directiva del club.

'Lo que pedimos es que nos tratan bien y esta directiva del Real España debe ser enérgica, como eran aquellos dirigentes de antes, queremos que nos den el estadio vacío, sin gente y carros adentro', dijo bastante molesto.

SU VIDA EN PELIGRO

Villegas considera que con estas declaraciones pone en peligro su vida y que además ha sufrido problemas de salud debido a estos inconvenientes con el Inmude:

'De repente me estoy metiendo a un problema por estas declaraciones, no sabemos la gente que está manejando esto, de repente aparezco con un tiro en la cabeza en un montarral o alguna laguna, pero alguien tiene que decirlas porque esto rebalsa la paciencia', expresó.

CONTRA LA DIRECTIVA

Jaime Villegas lamentó que la actual directiva del club no se parece en ningún momento a los de la 'vieja guardia' y que si se molestan con él, está dispuesto a dejar su puesto.

'Lo más triste de esto es que nuestra directiva se queda con los brazos cruzados, ellos están conformes que los traten mal con tal de que estén en su palco viendo el equipo, esto me preocupa por ellos mismos que son los que tienen los avales metidos en los bancos', dijo.

Tras estos problemas que han surgido, Villegas ha propuesto a la directiva volver a jugar fuera de la ciudad y ha dicho que El Progreso y Puerto Cortés son buenas plazas. No descartó Choloma, pero asegura que la dirigencia del club no tienen interés en tomar esa decisión.