El delantero Jairo Róchez Crisanto tuvo la misma reacción que el resto del fútbol hondureño al conocer que se convertiría en nuevo fichaje del Motagua para el Apertura 2023.
El atacante de 32 años, con paso en Victoria, Olimpia y Lobos UPNFM, solamente ha anotado 27 goles desde su debut en Liga Nacional en 2011, y recientemente realizó cinco tantos en el pasado campeonato Clausura.
Róchez admitió que no esperaba que el Motagua buscara sus servicios luego que finalizara su contrato con Lobos, de donde salió para reforzar el ataque del azul profundo que suma ocho contrataciones para el entrante certamen.
“Me sorprendió la llamada de Emilio Izaguirre (director deportivo), estoy agradecido con él, la junta directiva y cuerpo técnico, no me queda más que aprovechar la oportunidad que han dado”, dijo a Diario MÁS el exgoleador de la UPN.
”Hay que trabajar para ganarse el puesto, voy luchar para eso y estar listo para lo que diga profe. Campana y Auzmendi son buenas personas y excelentes jugadores, al final no importa quién juegue, la idea es que el que tenga la posibilidad lo haga bien para la causa del equipo”, comentó Róchez respecto a la competencia en la ofensiva del Motagua.
Jairo se refirió a la Copa Centroamericana y al Verdes de Belice, uno de sus rivales en el torneo de Concacaf: “Hay que trabajar fuerte para ganar, el objetivo es ganarle a todos. En lo particular conozco al Verdes de Belice, porque jugué en dicha Liga en Belmopán Bandits. Ellos juegan bien su cancha no es mala, es de grama natural, porque allí juega la selección beliceña”, cerró.