Liga Nacional

Javier Portillo salió chineado de Choluteca

El mediocampista dice que es inspirador recibir los aplausos y abrazos de los niños que lo vieron jugar el pasado miércoles.

2011-10-14

Una vez finalizado el partido del miércoles entre Necaxa y Olimpia en Choluteca, un grupo de aficionados llegó a saludar a Javier Portillo y a levantarlo en brazos.

El “Pulgarcito” estuvo casi media hora con los aficionados albos que no paraban de pedirle autógrafos y fotos.

Para Portillo no hay nada más motivante que recibir el cariño de la afición y sobre todo de los niños.

“Recibir el cariño de la gente de Choluteca es algo muy bonito, recordé viejos tiempos cuando empecé a jugar en el Valencia. Aquí tengo mucha familia y por eso compartí con ellos”, dijo Portillo.

“Me pedían que les firmara sus camisas y para mí no hay nada mejor que complacer a los niños. El cariño de la gente me motiva y me hace tener más compromiso para mejorar y para luchar en cada partido”, agregó.

Portillo tiene es consciente de dónde viene y lo que representa identificarse con la afición. “Yo soy de las personas que trato de no perder la humildad, siento que dándole una alegría a la gente con una foto o una firma no pierdo nada y espero seguir así siempre”, señaló.

“Estos momentos me hacen que siga trabajando duro y que me motive más, como lo he estado haciendo desde el inicio del torneo y espero poder seguir mejorando”, dijo.

PIENSA EN REAL ESPAÑA

El volante merengue sabe que el equipo no ha jugado muy bien en los últimos partidos, pero advierte que ahora sólo piensan en hacer un buen encuentro contra La Máquina.

“Respetamos mucho al Real España, tiene un buen equipo y ha hecho un buen torneo. En San Pedro Sula siempre hace buenos partidos”, explicó.

Para el “Pulgarcito” la clave para ganarle a los aurinegros será entrar a la cancha y luchar desde el primer minuto de juego. En lo personal promete entrega y esfuerzo en el clásico. “Ahora tenemos que enfocarnos en el Real España, hay que luchar y hacer un buen partido para lograr un buen resultado. Tenemos que ganar y para eso vamos a luchar como lo hace Olimpia en todos los partidos”, concluyó.