Olimpia retornó este viernes a Honduras luego de la derrota 2-0 ante el Águila en El Salvador por la Copa Centroamericana de Concacaf y los futbolistas han dado la cara ante la prensa.
Uno de ellos fue Jerry Bengtson, capitán del equipo merengue, que explicó lo que pasó en el estadio Cuscatlán.
“Queríamos sellar el pase ayer, pero no se pudo, ahora vamos a esperar el día jueves para poder sellar eso en nuestra casa, va a ser un partido difícil porque ellos van a querer también sellar el boleto, pero vamos a estar con nuestra gente, esperamos hacer un buen partido”, dijo.
“No salieron las cosas, por ahí en el primer tiempo no se jugó como queríamos, ya en el segundo tiempo era para ambos equipos, ellos estuvieron certeros y por eso ganaron el partido, las que tuvieron las aprovecharon”, agregó.
Jerry Bengtson destaca que no es fácil jugar en dos competencias y el no estar enfocados en un solo torneo complica un poco.
“Estamos en dos competencias y por ahí no nos hemos enfocados en un solo torneo, tenemos que ir mejorando partido a partido, creo que dejamos pasar esa oportunidad de sellar el pase, ahora vamos a pensar en Juticalpa y luego el jueves contra ellos, estaremos en nuestra casa”, afirmó.
Rafa Villeda, presidente del Olimpia, dijo que no entrar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf sería un fracaso para el Olimpia y el capitán Jerry Bengtson está de acuerdo con ello.
“Sería un fracaso si no lo logramos, pero estamos convencidos, sabemos que podemos sellar esto”, sentenció.
“Olimpia siempre tiene que estar ahí peleando títulos y como dije si Olimpia no logra sellar ese pase creo que va a ser un fracaso, tenemos que salir convencidos el jueves de que lo podemos lograr, ayer fue una mala noche, pero va a ser diferente, en casa y con nuestra gente el equipo sale más motivado”, concluyó.