Liga Nacional

Johnny Leverón se fracturó la mandíbula; se pierde el cierre del torneo con Olimpia y los juegos con la Selección

El futbolista se pierde los partidos de la Selección de Honduras frente a Panamá y Costa Rica en noviembre

2021-10-30

Olimpia se ha convertido en un hospital. Suma otro soldado caído: este sábado se lesionó el defensor Johnny Leverón, zaguero central que sufrió una fractura en la mandíbula tras un encontronazo con un compañero.

DIEZ ha conocido en primicia que el futbolista estará cuatro semanas de baja y en las próximas horas será intervenido, pues en términos médicos, su fractura es en el maxilar inferior derecho que lo deja afuera de combate.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Además de ser un duro golpe para la zaga del Olimpia con el que se perderá el cierre de las vueltas del torneo, gran parte de la liguilla, también será baja en la Selección de Honduras para los juegos eliminatorios de noviembre.

$!Foto: Diez

El delantero Michael Chirinos está en su última etapa de recuperación y podría volver a las canchas a mediados de diciembre.

El jugador fue convocado por el técnico Hernán “Bolillo” Gómez para el primer microciclo de trabajo que hará desde este domingo, pero ante la baja de Leverón, tendrá que hacer otro llamado o se mantiene con los 17 futbolistas restantes.

Olimpia suma una quinta baja en lo que va del torneo: están afuera de combate, Michael Chirinos, Elvin Oliva Casildo, Ever Alvarado, Maylor Núñez. Ya regresaron Jorge Álvarez que también se había lastimado en la cancha del Nacional que está muy maltratada.