La Selección

Otro lesionado: Bolillo Gómez no contará con dos futbolistas que había convocado para su primer microciclo con Honduras

Los futbolistas de Honduras inician la concentración este domingo y el lunes realizarán trabajos de cancha.

2021-10-31

El colombiano Hernán Gómez comenzará su aventura con la selección de Honduras el lunes realizando el primero de tres entrenamientos en el Centro de Alto de Rendimiento de Olimpia de cara a los partidos eliminatorios con Panamá y Costa Rica, respectivamente.

Bolillo para este microciclo de trabajo decidió convocar a 18 futbolistas de tres equipos, Olimpia, Real España y Vida ya que de Marathón y Motagua no podía citar debido a su compromiso en Liga Concacaf el martes.

Sin embargo de esta lista de 18 ya suma las primeras bajas por lesión, el primero fue Jhonny Leverón, defensor de Olimpia que sufrió el sábado una fractura en la mandíbula que lo aleja de las canchas por al menos cuatro semanas.

El segundo en caerse ha sido Félix Crisanto, también del conjunto albo, por una lesión que no fue especificada por la Federación de Honduras. Ante estas bajas, el entrenador colombiano decidió no citar a nadie más y laborará en estas tres prácticas con 16 futbolistas.

Honduras iniciará su concentración oficial el sábado 6 de noviembre en San Pedro Sula para su partido de local del 12 contra Panamá y luego el 16 ante los ticos en San José.

Los legionarios de la MLS que queden eliminados con sus clubes se incorporarán el mismo sábado y el resto proveniente de Europa lo harán a más tarde el lunes.

La convocatoria oficial que contará con al menos 26 elementos se dará el próximo jueves o viernes, informó Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor.

Eliminatorias CONCACAF