Liga Nacional

Jonathan Rougier se muestra respetuoso por la eliminación de Olimpia ante Atlas: “No está bien estar mirando el mal ajeno”

El meta de los azules fue consultado por la goleada que recibió el Olimpia y la advertencia que podría significar para su duelo ante Pachuca.

2023-03-15

Motagua se convierte en el único equipo con vida en la presente edición de la Champions de la Concacaf y mañana tiene su cita ante el Pachuca en el estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Ninrod Medina sueñan con ese boleto a los cuartos de final y consideran que han trabajo para lograrlo.

Ninrod Medina manda un dardo al Olimpia tras la eliminación en la Champions de Concacaf y confiesa su sueño ante Pachuca

Jonathan Rougier, portero de las águilas, reconoce que Motagua viene en un alza futbolística y eso les puede permitir dar la sorpresa en México.

“Los ánimos del equipo están muy bien, desde hace un tiempo que venimos creciendo en la parte futbolística y anímica y eso nos lleva a tener confianza, confianza en el grupo y nuestro accionar. Vamos por buen camino y es de estar tranquilos y no hacer cosas apresuradas”.

Rougier fue consultado por la eliminación del Olimpia a costas del Atlas y el argentino se mostró muy respetuoso al respecto.

“Intentamos no fijarnos en los demás, buscamos hacernos fuerte de lo nuestro, no está bien estar mirando el mal ajeno y sacar conclusiones de ello”.

Bajo la lupa: los pecados que cometió Olimpia ante el Atlas y que lo dejaron eliminado. “No miran fútbol mexicano”

El meta se enfocó a resaltar las cosas positivas del equipo y del estudio que le han hecho al rival tras la igualdad 0-0 en la ida en San Pedro Sula.

“Nuestra postura es hacer un fútbol parejo, no buscar muchas variantes, sino en fortalecer nuestras virtudes desde la llegada del entrenador Ninrod Medina. Sabemos a qué rival nos enfrentamos y hemos trabajado y observado sus debilidades y fortalezas”.

Y añade: “la llave está abierta, ellos mostraron ser un equipo fuerte y nosotros en grupo somos sólidos”.

En lo que respecta a la altura y las consecuencias en contra del equipo azul. “La altura todavía no la hemos sentido. Seguro que eso nos va a afectar, no podemos esconder eso decir que no, hay más de mil metros de diferencia comparado a Tegucigalpa, esperamos disminuirla de la mejor manera y que eso no se note y que esta pequeña piedrita no nos afecte”.

Rougier se muestra con mucho conocimiento del Pachuca, pero cree que su equipo tiene la táctica establecida para poder controlar ese poderío.

“Pachuca tiene un juego muy rápido y veloz por las puntas, desdobla muy bien y pone mucha gente en ataque; nosotros podemos manejar bien el bloque y somos fuerte en lo grupal, trataremos de aprovechar las falencias cuando ellos van en ataque”.