Liga Nacional

Rougier a Cárcamo: 'Tiene que darle para adelante porque no deja de ser fútbol'

El portero de Motagua le envió un mensaje de ánimo a su par del Honduras Progreso, quien falló en la final de ida

2017-05-21

El portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier, fue solidario con el cuidavallas del Honduras Progreso, Sandro Cárcamo, luego de su tremendo fallo en la goleada del Ciclón 1-4 en la final de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Rougier comenzó analizando su también cuestionado desacierto en el primer tanto de los ribereños: 'Un despeje que talvez no fue de lo mejor, fue lo que se pudo hacer porque el área no estaba en las mejores condiciones y lastimosamente le quedó al del Honduras que no tuvo más que empujarla, pero son circuinstancias de partido y lo mejor es recuperarse', indicó.

SANDRO CÁRCAMO: 'ESTO ES FÚTBOL, NO HEMOS MATADO A NADIE'

El cancerbero sudamericano, que llegó a la capital como el reemplazo de Harold Fonseca en la titularidad, expuso en torno al a equivocación de Cárcamo que 'es difícil porque la posición nuestra es así, un error y el 90 por ciento de posibilidades es que la vayás a buscar adentro; es intentar poner la cabeza fría y apoyarse en los que están, tiene que darle para adelante porque no deja de ser fútbol esto'.

El meta considera que al ganarle de forma inapelable el pasado sábado al Honduras 'dimos un paso muy importante, pero falta un partido, así que con responsabilidad al próximo juego'.

Concluyendo, apuntó que eran conscientes que 'teníamos fe que podíamos sacar un buen resultado', pero acepta que el que se dio fue 'uno muy bueno e importante, que se nos hizo difícil en la primera rueda, con un 2-2 que tuvimos aquí y es muy bienvenido, muy felices por este resultado'.