Liga Nacional

José Varela: 'Seria lindo anotar en el clásico”

El delantero de Motagua vive con mucha intensidad en juego del derbi ante Olimpia.

2013-08-28

José Pablo Varela no puede esconder su deseo por jugar su primer clásico ante Olimpia. El uruguayo se ha puesto a tono en la semana y espera dar la sorpresa en el duelo de este domingo en el estadio Nacional.

'El Rulo' ha dejado un buen sabor de boca y es una de las cartas fuertes del Mimado para el choque ante el equipo merengue.

Los clásicos son partidos importante y que marcan a cualquier jugador. Estoy con muchas ganas de hacer lo mejor posible y de dejar una buena imagen”, comenzó diciendo Varela.

CON MUCHAS SENSACIONES

El atacante detalló que le ha seguido los pasos al Viejo León y que la derrota del 2-0 ante Sporting Kansas por el torneo de la Concachampions no les afectará para este encuentro.

“No importa como llegues, los clásicos son partidos totalmente diferentes. Nos tenemos que preparar bien y esperamos coronarnos con un buen triunfo”, indicó.

Luego agregó que Olimpia será un hueso duro y que de llegar a ganar darán un golpe motivacional en este torneo. En los clásicos es prohibido perder.

“Será un partido de mucha velocidad, difícil y friccionado. Tenemos que hacer nuestro trabajo y jugar bien por las bandas”, contó.

Varela espera romper su garganta en su primer clásico capitalino. Sus botines lucen en su mejor forma. “Seria lindo anotar, espero lograrlo”, remató.