Liga Nacional

Juan Carlos Espinoza: 'Tenemos que ganar los dos partidos”

El entrenador del Olimpoa espera que su equipo logre el triunfo este martes ante Real Estelí.

2013-09-23

El técnico de Olimpia, Juan Carlos Espinoza espera que sus jugadores sigan demostrando ese buen nivel de los últimos partidos mañana cuando enfrenten al Real Estelí por la Concachampions.

'Los jugadores están bien motivados para este partido ante el Real Estelí con las ganas de sacar un buen resultado y tener esa posibilidad de pasar a la siguiente fase', dijo el timonel merengue.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE CONCACAF
Para el estratega de los albos no piensa en ningún otro marcador que no sea ganar ante el equipo nicaraguense y seguir con las aspiraciones de avanzar del grupo.

'La única posibilidad que tenemos es ganar los dos partidos, cualquier otro marcador nos deja fuera de la competencia de la Concachampions', indicó Espinoza.

Y agregó: 'Dependemos de nosotros mismos, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo dentro de la cancha para darle una alegría a la gente con un triunfo'.

Sobre el rival que tendrán el estratega de los merengues no se confía aunque ya se encuentren eliminados con apenas un punto en tres partidos jugados.

'Ya sabíamos la capacidad del Estelí cuando lo enfrentamos en Nicaragua, cuentan con un cuerpo técnico que lleva muchos años en la institución y se conocen bien su forma de trabajo', comentó Espinoza.

Los jugadores blancos se encuentran anímicamente bien luego del triunfo de 3-0 ante el Vida de La Ceiba y estar de líder solitario en la Liga Nacional.

'Estamos bien, pero Real Estelí es un equipo de buen nivel, lo confirma el último resultado que obtuvo en Estados Unidos, sabemos que tenemos un rival fuerte y debemos hacer un mayor esfuerzo para lograr ganar'.

Una de las cosas que tiene tranquilo al estratega de los merengues es el buen momento que atraviesan sus delanteros Roger Rojas y Anthony Lozano.

'Roger y Lozano andan bien, eso me tiene tranquilo porque ellos aportan esa buena cuota de gol y espero que Douglas Caetano lo consiga porque Wil Mejía ya lo ha hecho y así esperar que todos esten bien', concluyó Espinoza.

El Olimpia necesita derrotar mañana al Real Estelí y al Kansas City para poder clasificar a la siguiente fase de la Concachampions.

VER CALENDARIO DE LA LIGA DE CONCACAF