Su adaptación en San Pedro Sula va poco a poco, el gaucho quiere destacar, pero antes sabe que debe trabajar fuerte porque tiene competencia en el club esmeralda.
“De la ciudad conozco poco o nada, destaco cómo trabajan los directivos en el club. Por ahora voy adaptándome a la institución y estoy muy contento con eso”, expresa el nacido en Buenos Aires.
Extraña a su familia, pero sabe que el fútbol también es de sacrificios, mismos que estuvieron cerca de traerlo a Honduras en 2013.
“Manuel Keosseián me quiso traer en diciembre, cuando me comentó que estaban en una situación difícil, pero se dio ahora y se concluyeron con todos los contactos”, destacó.
Para sobresalir no trae ningún secreto, solo enfocarse en un gran trabajo. “Sé que terminaron jugando la final, mucho no conozco del club, pero estando acá nos vamos a familiarizar', dijo.
Añadió: 'Me están probando en varias posiciones, no hay una indicación puntual, podré jugar de centrodelantero”.
A la afición 'le prometo entrega al máximo, como delantero poder convertir alguna cantidad importante de goles', cerró diciendo el argentino Juan Pablo Rial.