El CAI de Panamá sin duda dio un paso importante con el objetivo de conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf tras empatar en Tegucigalpa 1-1 ante Motagua.
El próximo martes, el conjunto canalero buscará aprovechar su localía y su tanto de visita para meterse entre los mejores cuatro del certamen.
Jorge Serrano, jugador del CAI, habló con los medios y destacó el resultado conseguido en el estadio Nacional.
“El empate ha sido muy importante, estábamos fuera de casa ante un rival como Motagua que brindó buen espectáculo al igual que nosotros, jugamos al fútbol. Creo que ya veníamos haciendo historia al empatar aquí ante el más grande de Honduras, que es Olimpia. Volvimos a dar el golpe y creo que en Panamá podemos sacar el resultado”, expresó el jugador panameño.
Posteriormente, Serrano dejó claro que Olimpia es el equipo más grande de la zona.
“Todos sabemos que Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica, ahora dimos otro golpe a Motagua que también es un grande y esperemos que en Panamá podamos sacar el resultado y asegurar el pase a semifinales”, destacó.
Sobre si ya sienten semifinalistas de la Copa Centroamericana, Jorge Serrano mantuvo los pies en el suelo.
“Esto está 50 y 50, sabemos lo que juega Motagua, sabemos los jugadores que tienen, muy interesantes, nosotros vamos como si fuéramos abajo en el marcador, a demostrar de qué estamos hechos, que gane el mejor, estamos convencido que vamos a lograr el resultado”, dijo.
El jugador del CAI sorprendió en la zona mixta del estadio Nacional porque apareció con una camisa del Marathón. ¿Cómo la consiguió?
“Samudio es muy amigo mío, es mi hermano y él me la mandó. Fuimos campeones en Panamá y nos sentimos orgullosos de lo que está logrando acá y esperemos que le vaya muy bien acá”, comentó.
Jorge también dio a conocer su deseo de jugar en el fútbol de Honduras, pero solo le interesan dos equipos, Olimpia y Motagua.
“Es lo que queremos y es lo que está haciendo él. Ojalá que se nos abran las puertas acá o del país que sea, y que sea una buena oportunidad para los que estamos acá. Ahora a pensar en el partido ante Motagua y darle con todo”, contó.
Y agregó: “Me interesa Olimpia y Motagua, son los únicos clubes que me interesan de aquí. Sería importante, son los más grandes y creo que me puede ir bien por acá. Donde Dios abre las puertas ahí hay que ir”.