Liga Nacional

Jugadores del Comunicaciones respetan a Motagua: “Hay que tener cautela porque el rival es fuerte”

Para el capitán de los Cremas, Kevin Moscoso, esta final es una oportunidad que si no la aprovechan no se puede repetir; de igual forma lo hace Rafael Morales, quien dice que hay que tener cautela.

2021-12-13

En Comunicaciones se habla de optimismo, quieren ganar esta final de Liga de Concacaf para buscar que el fútbol de Guatemala vuelva a la palestra, pero al mismo tiempo, saben que no será nada fácil, en frente tienen a un Motagua que llega herido y buscará arruinarles la fiesta que tienen preparados.

En conferencia de prensa asistieron los referentes del club, el portero y capitán Kevin Moscoso, también el defensor Rafael Morales. Ambos tienen el mismo discurso; están con ganas de disputar la final, pero no se fían del Motagua, que a pesar que en la ida se impusieron, el rival viene decidido a cobrar venganza.

Ver: Jonathan Rougier responde a las críticas de los aficionados

“Para ninguno es un secreto de que será un partido intenso, muy peleado y con ambos momentos. Así como en ida fuimos a buscar la victoria no vamos a esperar ni a especular. Hemos tratado de proponer nuestras ideas y eso nos ha ayudado a sacar resultados en las canchas de los rivales. Y el juego que se viene saldremos a buscar la victoria y jugarlo como una final”, manifestó el portero de Cremas Kevin Moscoso.

El guardián y capitán del equipo chapín habló del argumento que tendrán en la cancha del Doroteo Guamuch Flores: “El primer argumento y el más claro es que somos un equipo muy ordenado tácticamente y sin duda somos fieles a la idea de juego, tenemos futbolistas de mucha calidad que lo hacen les sale muy bien. Si remarco algo del equipo es la unión y certeza que tenemos”.

Además: ¡Risas, chamarras y la charla! Motagua reconoció el Doroteo Guamuch Flores y está listo para enfrentar a Comunicaciones

Para Rafael Morales, estar en una final es un momento único y cómo tal, saldrán a proponer porque son locales y buscarán que la copa no salga de Guatemala.

“Hay motivación y está demás decir, es una final internacional. Estamos emocionados de estar en ella y vamos a ganarla. Tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo, aunque el fútbol es de circunstancias y cualquier cosa puede pasar”.

Morales es titular y cuenta que el equipo quiere rematar y eso se siente en el camerino.

“El grupo está concentrado y claro de lo que tendrá que hacer durante los 90 minutos. Lógicamente hay muchas emociones y cautela porque sabemos que Motagua es un rival muy fuerte, es un equipo que tiene claras sus armas, el grupo lo sabe y estamos esperando con alegría esta final.