Liga Nacional

Jugadores del Real España confían en la remontada ante Olimpia para coronarse campeón en el Morazán

Darixon Vuelto y Omar Rosas se muestran muy confían que no todo está perdido y que el jueves en el Morazán pueden cambiar la historia a su favor.

2021-12-19

El Real España sufrió una derrota 2-0 ante el Olimpia en este desafío de ida en el estadio Nacional, pero en el plantel de La Máquina no se dan por muertos y consideran que el próximo jueves pueden revertir la situación.

Con caras tristes pero con la ilusión de hacerse valer en el estadio Morazán, así salieron los jugadores del aurinegros del coloso capitalino, donde dejaron claro que siguen en la pelea por ganar el título.

Uno de los que reaccionó tras esta caída fue Darixon Vuelto, quien reconoció que no fueron el mismo equipo fuere de las vueltas regulares. “Mal partido, pero ahora toca reivindicar y cerrar bien en casa”.

Pero se a la caído, la ilusión y el deseo de poder sacar el triunfo en casa lo miran posible. “Es un duro resultado, pero ahora toca trabajar para salir campeón”.

Otro de los que mira posible revertir este duro golpe de un 2-0 es el atacante Omar Rosas, quien advierte que en la vuelta muchas cosas pueden pasar.

“Todavía faltan 90 minutos, toca ir a remontar en casa y esto no se acaba, en casa hay que hacernos respetar”.

La cita entre catedráticos y merengues será este jueves 23 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Todavía faltan 90 minutos, toca ir a remontar en casa y esto no se acaba, en el Morazán hay que hacernos respetar”.

La cita entre catedráticos y merengues será este jueves 23 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.