“Sabía que era un momento que tenía que llegar en algún momento, es algo doloroso para todo jugador pero era una decisión consensuada con la familia de que iba a ser mi último torneo con Motagua y qué cosa mejor que salir campeón. ahora estar a tiempo completo con la familia, disfrutarla y estar más con ellos”.
En Motagua se han dado ya dos casos de jugadores emblematicos que se han retirado del club y la directiva azul no les ha organizado una despedida, el más sonado es el de Amado Guevara mientras el último es Izaguirre, acerca de este tema él comentó:
“No es una obligación del equipo hacerle despedida a los jugadores, ya que si sale de ellos bienvenido sea. Yo estoy con el club desde los seis años, hice todas las categorías hasta llegar a primera división y me siento orgulloso de estar en esa gran institución”, dijo.
Junior Izaguire con la Copa 14, campeonato que ganaron ante la Real Sociedad.
Junior Izaguirre estuvo 16 años en Motagua y ganó siete campeonatos de Liga Nacional, el defensa disputó más de 500 partidos en el torneo local, también jugó en Marathón y Victoria.