A menos de 24 horas para el primer duelo de ida de la final de la Concacaf League entre Motagua y Comunicaciones, el cuadro crema llegó a Honduras y con él la presencia de un viejo conocido.
Júnior Lacayo, exdelantero del Victoria, Marathón, Olimpia y ahora del cuadro guatemalteco, llegó al estadio Nacional y fue el encargado de ponerle el ritmo a su equipo en el autobús y camerino.
Así habla Diego Vázquez antes de enfrentar a Comunicaciones en la final
El jugador hondureño se bajó del bus con un parlante en brazos y al ritmo de salsa se condujo hasta el camerino del estadio Nacional y sus compañeros disfrutando de la música.
Previo a su presencia a la conferencia de prensa, el futbolista confesó que: “Yo le meto sabor a esto con música: salsa, punta, reguetón y todo” dijo entre risas al momento de consultarle sobre los gustos para alegrar el camerino.
Júnior Lacayo regresa al estadio Nacional, donde fue su casa cuando vistió la camisa de los merengues del Olimpia, donde fue dirigido por Héctor Vargas y Pedro Troglio. Ahora lo hace bajo el mando de Willy Coito.
Comunicaciones aspira al doblete y busca dar el golpe ante Motagua
El pequeño atacante hondureño se ha convertido en pieza clave para los cremas, ya suma tres goles en la competencia, donde dos de ellos los anotó en la serie ante el Comunicaciones.