Liga Nacional

Júnior quiere que se repita el 2-1 contra Olimpia

El capitán jaibo Júnior Izaguirre es fijo en la zaga, sólo se perdió un juego en el torneo y espera vencer otra vez al Olimpia

2010-11-23

El defensor Júnior Izaguirre es el capitán del Victoria, el hombre de hierro en la formación de los jaibos, ha estado en 17 de los 18 encuentros, es líder del grupo y esperanza en la zaga ceibeña para mañana contra el Olimpia.

El defensor asegura que van sin temor a este encuentro y la consigna es repetir el triunfo de la segunda vuelta en Tegucigalpa. Conoce bien la cancha y aclara que el ánimo de sus compañeros es óptimo, a pesar de que vienen de caer tres partidos consecutivos.

“Perdimos tres juegos, pero ni así nos alcanzaron, no digamos lo que habría que preguntarle a los que vienen debajo de nosotros”, declaró el zaguero.

Júnior prefiere olvidar ese trago amargo porque ahora el enfoque para este duelo ante los albos es distinto. “En ese tema nosotros estamos conscientes y tranquilos, no era lo que queríamos, no estamos conformes, pero debemos dejarlo en el olvido, hay que encarar lo que viene con carácter y responsabilidad”, expresó.

IMPORTANTE PEGAR PRIMERO

Izaguirre jugó su última semifinal hace cinco torneos en su primer campeonato con Victoria, enfrentó al Motagua, esta vez la historia puede cambiar.

“Espero que me vaya bien. Lo importante es que hay gente de experiencia, de selección, con muchas finales en sus espaldas, eso hay que sacarlo a relucir en estos dos compromisos”, expresa.

Para Izaguirre, cualquiera equipo que le hubiese tocado en esta serie daba igual. “Para mí todos los rivales son difíciles, merecen mi respeto, los veo complicados. A Olimpia le ganamos la serie, pero estas no son las vueltas regulares, sino auténticas finales y todo cambia”, añadió.

“Esperamos que se repita el 2-1, el gane en Tegucigalpa es lo que todos los compañeros y cuerpo técnico queremos”, concluyó Izaguirre.

JOSÉ COLÓN ESTARÁ A SU LADO

Es casi seguro que ante los blancos José Colón hará dupla con Izaguirre en la zaga central, ambos buscarán detener a Ramiro Bruschi y Mauricio Copete.

Si le toca el colombiano, volverá a revivir los duelos entre ambos en los entrenamientos del Victoria, los cuales casi siempre ganaba Colón.

“Tuve bastantes duelos personales con él, esta vez será más complicado marcarlo, la labor la haremos en conjunto no de forma individual”, dice Colón.

“Saldremos a ganar, este equipo está para lograr cosas grandes, creemos que Olimpia ha cambiado, pero estamos claros en nuestro objetivo. Veo este encuentro de tú a tú”, cerró.