Liga Nacional

Keosseián regresa a un clásico samperano en el estadio donde fue agredido

Marathón y Real España se vuelven a ver las caras en el Yankel Rosenthal. Un estadio donde recibió la paliza 6-1 en marzo de 2014.

2017-02-02

Marathón y Real España pasan un gran momento y este sábado se verán las caras en el estadio Yankel Rosenthal. Para Manuel Keosseián es un duelo especial y en el que buscará borrar lo ocurrido aquel amargo 22 de marzo de 2014.

Ese día los verdes sufrieron una de las mayores derrotas de parte de su vecino, cayó 6-1 y en el propio estadio Yankel Rosenthal.

Bryan Róchez al minuto 23 abrió la cuenta, pero Emil Martínez de penal al 29 emparejó los cartones y parecía que tendríamos un duelo equilibrado.

Pero antes del descanso Róchez volvió a convertir y eso desconcertó por completo a los verdolagas, Mauricio Sabillón se fue expulsado a los 32 minutos, Alfredo Mejía al 45 y en el arranque de la segunda parte Astor Henríquez también recibió la roja.

Foto: Diez

Con ocho jugadores fueron presa fácil. Róchez terminó marcando un poker de goles, Carlo Costly y Gerson Rodas completaron la paliza histórica.

AGREDEN A MANOLO

El abultado marcador en contra generó tal frustración en los seguidores del Marathón que terminaron agrediendo en el rostro al técnico Manuel Keosseián.

Manolo respondió a los insultos y esto provocó que le lanzaron objetos, la policía logró arrestar al agresor y el timonel recibió atención médica en el banquillo.

UN FINAL BOCHORNOSO

Real España, que jugaba con 10 hombres por la expulsió de Mario Martínez, se encontraba en perfecto estado y llevando peligro al marco de Matías Rolero.

Con mucha astucia, los jugadores verdes lograron que el árbitro Armando Castro pusiera fin al partido apenas al minuto 75.

Dos jugadores salieron del campo y luego el cuerpo médico indicó que no podían regresar por lesión, con seis jugadores en el campo, el colegiado se vio en la obligación de dar por finalizado el partido.