Liga Nacional

Kevin Álvarez le dice adiós a su aventura con Real España: “me voy triste por no poder lograr la copa de campeón”

El ex Olimpia lamentó el no haber podido ganar el título de campeón. Sin embargo, se quedó con buenas sensaciones en año y medio de campeonato con la Máquina.

2022-11-28

Kevin Álvarez le dijo adiós a su aventura de año y medio de préstamo con el Real España luego de que el Norrköping de Suecia lo cediera.

Aún con contrato de seis meses con el conjunto europeo, el lateral derecho tendrá que regresar al club que lo fichó desde 2019 y con el que no se pudo consolidar en el 11 titular. Por ende, regresó a Honduras para retomar el nivel futbolístico.

Ante ello, el defensor se despidió de la máquina a través de las redes sociales, luego del duro batacazo ante Victoria en el torneo Apertura 2022.

Puedes ver: ¿Se va? El emotivo mensaje de Agustín Auzmendi con olor a despedida del Olancho FC

”Real España, gracias infinitas por este año y medio en la institución y por la oportunidad que brindaron. De igual manera a la afición en general, por el aporte, su cariño y su constante respaldo”, dice una parte de la despedida del futbolista.

Asimismo, lamentó el no haber quedado campeón con el Real España, equipo que sumó este 2022, cinco años completos sin poder ganar el título de Liga Nacional.

”Me voy triste por no poder lograr la copa de campeón que tanto anhelaba, pero a la misma vez me voy tranquilo sabiendo que respeté, sudé y defendí los colores de la institución con profesionalismo. Les deseo mucha suerte en lo que se viene para la institución y que los objetivos de una vez por todas se puedan cumplir. Dios bendiga a Real España y su gente. Gracias”, finaliza el escrito del defensor españolista.

Kevin Álvarez disputa el balón contra un futbolista de la Real Sociedad de Tocoa en el Estadio Rubén Deras.

El nacido en San Pedro Sula jugó dos finales de Liga Nacional con Real España y alcanzó semifinales de Liga Concacaf. El lateral derecho recuperó confianza y nivel de juego al no tener minutos con el Norrkoping de Suecia.