2020-03-14
Motagua gozaba de ventaja numérica tras la expulsión de
Carlos Pineda sobre una fuerte entrada sobre Omar Elvir, el marcador se mantenía en empate. De ahí el equipo azul dominó el partido y llegaron los goles dos y tres.
Te puede interesar: Rubilio Castillo vuelve a aparecer en los clásicos y le marca a Olimpia en Comayagua
Kevin López hizo el tercero luego de un pase filtrado de Matías Galvaliz que lo dejó solo para encarar al portero Alex Güity, el extremo logró marcar sin ángulo y aumentó la diferencia del ciclón en el partido.
En la repetición que brinda la televisión, el gol del 'Choloma' está precedido de una clara posición adelantada que no fue observada por el asistente Christian Ramirez.
La diana subió al marcador y Motagua se colocó 3-1 sobre Olimpia en el clásico que se disputó en Comayagua. Los otros tantos del duelo los hicieron Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquín.