Real España no pudo conseguir un resultado favorable de cara a la final de vuelta que se disputará el próximo jueves en el estadio Morazán.
‘Potro’ Gutiérrez salió tocado por la derrota frente a Olimpia
Los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez cayeron derrotados ante un vistoso Olimpia en el Nacional y dejaron una pésima imagen que no habían mostrado durante todo el campeonato.
Para comenzar, las malas noticias llegaron a la ‘Máquina’ cuando se confirmó antes del encuentro que su goleador estrella, el argentino Ramiro Iván Rocca sería la sensible baja por temas de salud.
Es por ello que el mexicano Omar Rosas, quien había calentando la final en la previa, tuvo que jugar prácticamente solo en punta y poco o nada pudo hacer para inquietar la portería de los albos.
‘‘Ahora hay que ir a San Pedro Sula para revertir esta situación’’, dijo el delantero azteca una vez que finalizó el encuentro con el 2-0 en contra.
‘‘Fue un partido muy complicado y no manejamos el juego, dos errores de nosotros costaron los dos goles’’, explicó Rosas sobre el mal funcionamiento de su equipo en la capital.
El ‘Ranchero’ fue consultado por la ausencia de Rocca y sostuvo que Real España intentará la remontada para levantar el título 13 de su historia.
‘‘Es una posición donde es habitual (Rocca) y es su posición natural. Tuvimos unas imprecisiones, pero esto no se acaba, faltan 90 minutos’’, cerró Rosas.