Liga Nacional

Las 10 cosas que no sabías del técnico Horacio Londoño

El estratega colombiano es el nuevo timonel del Victoria de La Ceiba.

2016-01-23

Horacio Londoño no tardó ni un año en regresar al fútbol hondureño tras haber renunciado a la dirección técnica de la Real Sociedad.

El colombiano fue presentado como estratega del Victoria de La Ceiba en medio de semana. Londoño es el encargado de hacer que el cuadro lechero no pierda la categoría en la primera del fútbol hondureño.

Pero, ¿qué tanto sabes de este entrenador? pues te invitamos a conocer más del director técnico colombiano Horacio Londoño, hombre que clasificó a una Gran Final a Real Sociedad, misma que perdió ante Motagua.

LAS COSAS QUE NO SABÍAS DE LONDOÑO, EN BOCA DE ÉL

1- Mi comida es normal pero muy sana, trato de consumir lo menos posible las grasas saturadas, evito la comida chatarra y refrescos de cola, tomo mucha agua.

2- En Honduras me preparan la comida en los restaurantes, pero en mi casa en Colombia me gusta hacerlo a mi gusto, mi esposa me ayuda.

3- Como hobbie me gustan mucho los deportes, todos los miro, algunos los practico como el ciclismo, en los ratos libres me gusta pedalear.

4- Algo que me gusta muchísimo es la literatura, me gusta leer libros, tengo muchos, sobre todos los del poder de la mente.

5- Mi filosofía es ser feliz, cuando uno es feliz se lo transmite a las otras personas, creo que la vida es muy corta para estar amargado.

6- Me gusta comunicarme permanentemente con todas mis amistades en Colombia y Honduras, platicamos de cosas importantes.

7- Me gusta escalar montañas pero en ciclismo, en La Ceiba hay muchos lugares bonitos como la Cuenca del Cangrejal por su naturaleza.

8- En Colombia creamos con un amigo hace cuatro años un grupo de estudio de 200 DT, nos reunimos los lunes para hablar temas de fútbol.

9- Me gusta mucho La Ceiba por su arquitectura y la amabilidad de su gente, ya sé porqué le dicen 'La Novia de Honduras ', por su belleza.

10- Antes no perdonaba nada, pero ahora lo perdono todo para ser feliz, al no hacerlo es quedarse en cosas del pasado y sufrir.