Los tacos fritos son una deliciosa y uno de los alimentos más populares en gran parte de Honduras. Pero son una bomba llena de grasa y calorías.
El famoso pollo frito con tajadas, más conocido en Honduras como 'pollo chuco' es la gran tentación en casi toda la zona noroccidental.
La carne asada en sí no es mala, pero cuando se mezcla con tajadas fritas, repollo y aderezos es una bomba en el estómago de cualquiera.
Arroz chino, es otro de los platos que muchos futbolistas, no la mayoría, que los lleva a subir de peso y perder su forma futbolística.
En el último año, los populares dedidos de pollo frito se han vuelto una costumbre entre los hondureños. Acompañados de una lluvia de asderezos y papas fritas, son una dulce tentación.
Las baleadas son el plato favorito de los hondureños, ya sea en la mañana o en la noche. Ricas, deliciosas, pero engordan cuando se comen en exceso.
Las yucas con chicharrón, otro de los manjares a los que terminan cayendo los futbolistas hondureños y los que llegan al país.
Los tamales, la deliciosa tradición en Honduras. Se supone que cada uno tiene al menos 3,000 calorías. Uff, pero ¡qué ricos son!
Los pastelitos fritos son otra de las tradicionales tentaciones grasosas que terminan seduciendo a los futbolistas, hondureños y extranjeros.
La pizza, deliciosa, pero dañina.
Las pupusas de chicharrón y quesillo acompañadas de repollo y salsas.
Las hamburguesas. Ricas pero grasosas y dañinas para los futbolistas.
La cerveza, una bebida a la que muchos caen y los lleva a la perdición.
La horchata, bebida tradicional en Honduras, pero su exceso de azucar no la hce saludable.
El pastel y el chococale, una bomba de calorías.
Los refrescos de cola, otro mal en el que caen los futbolistas.