El futbolista catracho, que entrenaba con el club desde el pasado 24 de junio, tenía sobre la mesa la propuesta aurinegra, la analizó y a la hora de realizar una contraoferta, todo se vino abajo.
'No hubo acuerdo económico, él nos lanzó lo que quería ganar y no se llegó a un acuerdo, ya hoy viernes no entrena más con nosotros', explicó Daniel Uberti, director deportivo de La Máquina.
¿Pidió él tener los derechos exclusivos sobre su imagen para poder explotarla aún jugando con Real España?, se le consultó a Uberti y él fue claro a la hora de responder.
'Eso no funciona en Honduras, aquí se dice cuánto te podemos pagar y ya', explicó.
A DETALLE
Pero qué razones tuvo Carlo Costly para decirle NO a Real España, aquí te las detallamos:
1. Su sueldo:
Esta es la más importante, la diferencia entre la propuesta de Real España y del ariete hondureño, son grandes. No hubo punto intermedio de acuerdo.
2. Ofertas del exterior:
El cuerpo de representantes que maneja al jugador se ha movido rápidamente y le puso a disposición dos ofertas de Grecia, una del Aris Salónica y de otro club, además de un conjunto de China.
3. Prevendas:
Las que le ofrecen en el extranjero, superan por mucho a las que le ofreció Real España. En Europa tendría, dentro de su contrato, casa y carro, en Honduras eso no iba incluído.