Liga Nacional

¡Hasta un 19-0! Liga Femenina de Honduras deja escandalosas goleadas en la primera jornada

¡Hasta un 19-0! Estos son los resultados de la primera jornada que se disputó el fin de semana en la Liga Femenina de Honduras.

2025-02-04

El torneo piloto Liga Femenina de Honduras continúa su curso y este fin de semana nuevos equipos hicieron su debut, dejando escandalosas goleadas en la jornada 1.

Una de ellas, fue la tremenda paliza 16-0 del Broncos ante Panamericano. Las chicas son actuales líderes del Grupo A, seguidos de Fénix que goleó por 6-1 a Valle de Ángeles.

Motagua, preocupado por la lesión de uno de sus jugadores seleccionados: “La rodilla estaba demasiada inflamada”

En el encasillado B, las Lobas de la UPNFM arrancaron con el pie derecho luego de propinarle un 5-1 a Olimpik. Pero, la cima ya la tenía Motagua luego de recetar un escandaloso 11-1 a Tiupa el pasado 26 de enero.

El Grupo C lo comanda la Policía Nacional tras ser el único con triunfo en esta fecha 1. Fenix Sports, Juventus, Euro Sport y Marcala JR igualaron en su estreno en la Liga Femenina.

Real España tampoco dejo dudas y con un contundente 4-0 venció a Lady United. Marathón también hizo de las suyas tras vencer por 1-4 a Santos, en un grupo donde Platense cayo por 0-2 ante Zamora.

Imprenta Dania, es líder del Grupo E, tras humillar por 6-0 a Honduritas. En ese mismo encasillado, Morelia también fue vapuleado por el Under FC (0-5).

Marathón en el fondo y la sorpresa en el segundo lugar: así queda la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024-25

Pero, sin duda alguna, las que tomaron protagonismo fue Rosalilas de Copán Ruinas, equipo que no tuvo piedad con un abultado 19-0 sobre Adedpias, resultado que le permite adueñarse de la cima por sobre Tecas que venció por 0-3 a San Juan.

Ahora bien, de esta primera fecha solo queda un partido pendiente y es el del Olimpia vs Soledad. La jornada 1 ha tenido como saldo hasta el momento de 97 goles.

Liga Nacional Femenina de Honduras - Todos los resultados de la Jornada 1

GRUPO A

Fénix 6-1 Valle de Ángeles

Broncos 16 - 0 Panamericano

GRUPO B

Tiupa Juvenil 1-11 Motagua

Lobas UPNFM 5-1 Olimpik

Tigres 3-1 Real Agalta

GRUPO C

Policía Nacional 1-0 Universidad

Fenix Sports 1-1 Juventus

Euro Sport 1-1 Marcala JR

GRUPO D

Real España 4-0 Lady United

Santos 1- 4 Marathón

Platense 0-2 Zamora

GRUPO E

Imprenta Dania 6-0 Honduritas

Morelia 0-5 Under FC

GRUPO F

San Juan 0-3 Tecas

Centenario 2-2 Guadalajara

Adedpias 0-19 Rosalilas

Grupos de la Liga Femenina de Honduras

GRUPO A: CD Olimpia, Fénix PSG, AD Soledad, AFC Panamericano, CD Broncos y Valle de Ángeles FC.

GRUPO B: Motagua Femenil, CD Lobas UPNFM, AD Tigres, Tiupa Femenil, Olimpik FC y Real de Agalta.

GRUPO C: CD Universidad, Policía Nacional FC, Euro Sport, Marcala Jr, Juventus FC y Fénix Sports

GRUPO D: CD Marathón LA PRENSA, FC Zamora, Lady United, Real España Femenil, CD Santos, Platense FC

GRUPO E: Morelia, CD Under, Imprenta Dania, Honduritas DC y Liverpool FC.

GRUPO F: CD Tecas, Guadalajara, Adedpias, Atlético Centenario, FC Rosalilas y San Juan Femenil.