Liga Nacional

Liga Nacional cierra hoy viernes las inscripciones para el Clausura

Los clubes deben acelerar los trámites, tienen hasta las 6 de la tarde para hacerlo.

2016-01-28

Este viernes a las 6 de la tarde se cierra las inscripciones en Liga Nacional para el torneo Clausura 2016 que ya disputó sus primeras tres jornadas.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA Y GENERAL

Hasta el momento, el equipo Juticalpa es el que más altas presenta. Emilio Umanzor ha incorporado un total de 13 nuevos jugadores al equipo pampero de los que destacan: Rony Flores, Rigo Padilla, Randy Diamond, Aldo Oviedo y Erick Peña.

Lea más: Las altas y bajas del Clausura 2016 de la Liga Nacional en Honduras

Le siguen Victoria, Platense y el mismo Real España con mayor cantidad de movimientos. Olimpia y Marathón realizaron pocos fichajes y ya tienen todos los cupos llenos.

Se vienen las horas claves para aquellos clubes que todavía siguen a la búsqueda de futbolistas, deberán acelerar los trámites porque después de la 6PM ya no podrán inscribir a nadie.