Liga Nacional

Motagua confirma fichajes de Néstor Martínez y José Fiallos

Marvin Fonseca, gerente el club, confirmó que con esto cierran contrataciones para el Clausura 2016.

2016-01-27

El Motagua no contratará a nadie más para el Torneo de Clausura 2016. El gerente de las águilas, Marvin Fonseca lo confirmó.

'Ya no hay posibilidad de traer a nadie más, recuerden que el cierre de las inscripciones es el 29 de enero y el cuerpo técnico ya tiene a los jugadores que desean. Diego Vázquez le dará continuidad al plantel que tiene desde hace dos años', expresó.

Lea más: Las altas y bajas del Clausura 2016 de la Liga Nacional en Honduras

José Fiallos el lateral izquierdo que viene de la UPNFM y Néstor Martínez ya firmaron con el Ciclón.

'Un año de contrato, que eso es lo menos que exige la FIFA y le daremos la oportunidad a estos muchachos para que demuestren sus condiciones en Motagua', agregó Fonseca.

ORLIN REGRESARÁ ANTE LA REALEZA

Orlin Peralta el volante de contención de Motagua, está listo para jugar contra Real España y habla del partido.

'Tenemos un partido difícil el sábado, pero confiamos que si hacemos las cosas bien durante 90 minutos obtendremos los 3 puntos. Ya no pensamos en el clásico, solo pensamos en La Máquina', explicó el mediocampista.

Peralta ha jugado muchos partidos en el Morazán y reconoce que este encuentro no será igual que el de la goleada 7-1 en el Nacional el torneo pasado.

'Todos los partidos son distintos, confiamos que jugaremos bien en el norte del país, una cancha que ya conocemos todos', concluyó.

DATO
Marvin Fonseca comentó que en la Copa Presidente Motagua jugará de local en el estadio Nacional el 2 de marzo ante Juticalpa FC.

En la Copa pasada el Azul jugó sus encuentros en una cancha alterna.