El hoy del equipazo de Motagua que se coronó en 1998
Varias figuras están vinculadas con la institución azul.
2016-01-26
- 1 / 23Motagua conquistó en 1988 el bicampeonato con una gran generación que aún se recuerdad. Antes de coronarse el huracán Mitch afectó a Honduras, es por otro detalle que se recuerda a este equipo que brilló bajo el mando de Ramón 'Primitivo' Maradiaga. Te presentamo la actualidad de los jugadores que formaron parte del club.
- 2 / 23Diego Vásquez es el entrenador principal del actual Motagua, ya celebró un campeonato con los azules.
- 3 / 23Juan Carlos Raudales ha estado trabajando en escuela de fútbol de niños y jóvenes.
- 4 / 23Hernaín Arzú trabaja en empresa pública, radica en Tegucigalpa.
- 5 / 23Iván Guerrero ha estado jugando con el Strikers de la NASL de Estados Unidos.
- 6 / 23Nimrod Medina es el actual asistente de Motagua.
- 7 / 23Luis Guifarro es comentarista deportivo y tiene una escuela de fútbol en San Pedro Sula.
- 8 / 23Amado Guevara es el actual asistente técnico de la Selección de Honduras.
- 9 / 23Marlon Hernández vive en Tegucigalpa, pero debido a su trabajo viaja constantemente en el país.
- 10 / 23Francisco Ramírez, conocido como 'Pancho Ra', tiene negocio propia en Amapala, Valle.
- 11 / 23Jorge el 'Tata' Lozano es el entrenador principal del Tela FC de la Liga de Ascenso.
- 12 / 23Jairo Martínez es comentarista deportivo y vive en Tegucigalpa.
- 13 / 23Hugo Caballero es el preparador actual del primer equipo de Motagua.
- 14 / 23Juan Manuel el 'Gato' Coello tiene una escuela de fútbol donde se dedica a enseñar a los pequeños.
- 15 / 23Mario Chirinos vive en Estados Unidos, está alejado totalmente del fútbol.
- 16 / 23Milton el 'Jocón' Reyes estuvo entrenando a Motagua en divisiones inferiores, se forma como entrenador.
- 17 / 23Carlos Salinas vive en Estados Unidos luego de su retiro del fútbol.
- 18 / 23Elmer Montoya se encuentro viviendo en Nicaragua, está alejado del fútbol.
- 19 / 23
El exvolante Ariel Leyes del Motagua tiene una empresa de estructuras metálicas en Argentina y se prepara para ser entrenador.
- 20 / 23Óscar Lagos vive en Tegucigalpa y casi pierde la vida en un asalto.
- 21 / 23Presley Carson Wood (rojo) vive en Estados Unidos luego de militar varios años en la Liga Nacional.
- 22 / 23Noel Valladares era el segundo arquero en 1998 y ahora defiende los colores de Olimpia. Tiene dos mundiales con la Selección de Honduras.
- 23 / 23Reynaldo Clavasquín actualmente se encuentra entrenando a las reservas Motagua.