Olimpia sumó su tercer triunfo al hilo con el triunfo 1-2 contra Marathón en el clásico nacional disputado ayer en la cancha del estadio Olímpico por la tercera jornada del Apertura 2022.
VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del torneo en Honduras
Fue un partido accidentado donde hubo tres expulsiones, aunque solamente un jugador. Gustavo Reggi y Gustavo ‘Maní’ Suazo, parte de los cuerpos técnicos del Olimpia y Marahón, respectivamente, fueron extrañados.
Además, el árbitro central expulsó al defensor de los albos Jonathan Paz, esto por doble amonestación, algo que enfadó al jugador olimpista que posterior a la expulsión profirió amenazas contra el silbante.
De acuedo al acta arbitral emitida por la cuarteta arbitral encabezada por Selvin Brown, Paz le dijo: “Expulsé a Jonathan Paz al minuto 87’ por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Una vez expulsado me confrontó de manera amenazante señalándome con el dedo a la cara y diciéndome ‘vos no sabes quién soy yo, ya vas a ver’”.
No es la primera vez que el defensor central de los blancos se mete a este tipo de líos con los árbitros. Jonathan Paz y su temperamento lo han llevado a tener problemas en Liga Nacional.
