Luis Garrido retorna a Honduras con un sabor a incertidumbre. Adelante enfrentará un problema legal con Olimpia, ya que el club albo alega que aún tiene dos años de contrato, pero el jugador asegura que ya expiró su vínculo.
“No me he comunicado con mi abogado, pero me dijo que me tranquilizara, pues había buenas noticias. Voy confiando en Dios que las cosas estén solventes cuando llegue al equipo, porque cuando salí no quedaron contentos ya que me pusieron abogado”.
El fuerte volante de la Sub-23 encaró a Brasil y tampoco tuvo temor de aclarar que “yo no tengo contrato”. ¿Leíste bien el contrato? ¿No tenías una copia?
“Ellos fueron a mi casa, hicieron que firmara con mi mamá por cinco años cuando yo tenía 17”.
En noviembre cumplirá 22. Recuerda muy bien la fecha. “Fue el 10 de octubre de 2007, no he vuelto a firmar nada y dicen que tengo contrato”.
Y añade: “Espero ir a Tegucigalpa ya con un solución”.
¿Y dónde jugará? “La primera opción la tiene el Olimpia, espero que arreglemos en lo económico”.
Pero no descarta la posibilidad de participar en otro club de la Liga o el extranjero. “Ya me han llamado, pero nada concreto”.
¿Y el Real España? ¿Es cierto que hay acercamientos? “Hubo una pláticas con ellos para conocer mi situación, me dijeron que me iban a esperar y ver que todo se solvente y pueda ser parte del club Real España”.
ELIMINADOS POR BRASIL
Sobre el partido ante Brasil, dice que, “nos quedó el mar sabor de boca, pienso que si hubiésemos estado once contra once la historia habría sido diferente”.
SELECCIÓN MAYOR
Se habla de que la Sub-23 debe jugar las eliminatorias. “La verdad es que esa es decisión del entrenador, uno como jugador respeta eso. Si nos toman en cuenta sería algo importante para nosotros”.