Carlos Sánchez, mejor conocido como el “Mango”, vivió una noche especial en el Olimpia-Motagua por las semifinales de la Liga Concacaf.
El lateral zurdo marcó el único gol del partido con un zurdazo cruzado donde Jonathan Rougier no pudo hacer nada. La anotación llegó en el cierre del compromiso.
El Mango Sánchez asegura que todos han sido figuras en el duelo ante Motagua, pues el esfuerzo que se hizo jugando con 10 hombres fue al máximo.
“Agradecido con Dios, honra y gloria a Dios por ese bonito gol que pude anotar. Creo que figura aquí somos todos, cada uno de mis compañeros y yo que dejamos el alma adentro de la cancha, al final Dios nos bendice con ese lindo gol que hago, ahora a pensar en lo que viene”, expresó el jugador del Olimpia.
Por otra parte, Carlos Sánchez resalta que la clasificación a la gran final de la Liga Concacaf es más que merecida para Olimpia.
“Creo que si es merecido (el pase), el partido anterior nosotros fuimos superiores, manejamos el partido, ahora nos quedamos con 10 hombres y supimos aguantar, cuando quedamos 10 contra 10 el equipo empezó a mostrar carácter y valentía, al final nos llevamos el resultado. Esto va para toda la afición y mi familia que siempre están ahí apoyándome en las buenas y en las malas”, dijo.
Sobre el Alajuelense, rival del Olimpia en la final de la Liga Concacaf, Carlos Sánchez espera poder levantar la copa.
“Son finales, Alajuela es un equipo grande de Centroamérica, lo vamos a respetar, pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a prepararnos para poder llegar bien a esa final y poder darle ese campeonato al equipo”, concluyó.