Liga Nacional

Maradiaga: 'Es bonito ver para abajo, pero también hay que mirar al horizonte'

El técnico de la Máquina salió inconforme con su equipo en el choque ganaron 3-1 a Vida por la jornada 11.

2017-03-04

Ramón 'Primitivo' Maradiaga no salió del todo satisfecho pese a haber ganado con relativa comodidad 3-1 al Vida por la jornada 11 del torneo Clausura y haberse mantenido como líder indiscutible, pues creo que se perdonó al rival.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

'Hoy era un partido para haber incrementado una buena cantidad de goles y lamentablemente no tuvimos esa ambición para dar un golpe de autoridad; al final terminamos sufriendo porque con esa pelota que pega en el poste y algunos avances pudimos haber padecido un poco más, el equipo tiene que ser contundente, no se gana nada con lucimientos personales y hoy dejamos pasar una gran oportunidad', analizó de forma fría y tajante el estratega de la Máquina.

'Primi' prosiguió explicando que ya habían planificado la estrategia para superar a su oponente.

'Ya lo teníamos analizado al Vida, sabíamos cuál iba a ser su postura, hubo dos cambios en la alineación que jugó con Real Sociedad, ante esos cambios apareció Cholby (Martínez) y Elder (Torres); lo que los faltó fue lo que hicimos en el segundo tiempo, seguimos teniendo esa falta de contundencia, tanto en defensa como en ataque'.

La falta de 'contundencia' sin lugar a dudas fue el tema central de la rueda de prensa postpartido de Maradiaga, pues manifestó que 'estábamos hablando con Erick (Gallegos-su asistente-), el jugador tiene que entender que los partidos hay que sentenciarlos, no podemos ser tan permisivos, si Vida hace un gol las cosas se harán complicadas', lamentó.

Cerrando su discurso, el DT aurinegro mencionó que 'hoy les hacíamos ver que teníamos que acostumbrarnos a estar en las alturas, es bonito ver para abajo pero también hay que ver al horizonte'.