MINUTO 90+7: Final del partido, Marathón logró evitar la derrota con dos goles en cinco minutos y empató 2-2 ante el Victoria en el estadio Olímpico. Javier Arriaga y Alexy Vega anotaron para los verdes.
MINUTO 90: Se agregan siete minutos más en el estadio Olímpico.
MINUTO 85: Otra jugada polémica del árbitro José Valladares al sancionar una falta contra Lacayo, pero la señaló afuera del área y claramente el jugador estaba adentro.
MINUTO 80: Marathón 2-2 Victoria.
MINUTO 72: GOOOOOOOOOOOOOL de Marathón, Alexy Vega marca el 2-2 ante Victoria con gol de penal.
MINUTO 69: Penal a favor de Marathón por una supuesta falta de José Velásquez Colón sobre Ángel Tejeda. Polémica en el Olímpico. El árbitro José Valladares no dudó, pero mencionar que antes había un fuera de juego de Tejeda que no fue marcado por el línea Elder Oliva de Tocoa.
MINUTO 67: GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Marathón, Javier Arriaga marca el descuento para Marathón. Remate potente de Alexy Vega, el portero la suelta y llegó Arriaga para quitarse al portero y definir como los grandes.
MINUTO 66: Anulan gol a Blackburn por posición adelantada. Era el 3-0 para el Victoria.
MINUTO 63: Marathón 0-2 Victoria.
MINUTO 58: Cambios en Marathón, ingresa Anangonó y Odin Ramos. Buscan una reacción.
MINUTO 53: UUUUFFFF... Luis Hurtado saca un tremendo remate de derecha y la pelota se estrelló en el poste. Se salva Marathón.
MINUTO 51: Remate de zurda de Ángel Tejeda, pero muy suave. Controla sin problemas el portero del Victoria.
MINUTO 46: Inicia el segundo tiempo en el estadio Olímpico. Marathón buscará la remontada ante la Jaiba.
MINUTO 45+4: Final del primer tiempo, Marathón está perdiendo 0-2 ante el Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
MINUTO 45: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Victoria, Luis Hurtado saca un potente derechazo raso y pone el 2-0 ante el Marathón. Sorpresa en el Olímpico.
MINUTO 40: Remate de Javier Rivera que se va por encima de la meta del Victoria.
MINUTO 34: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Victoria, el panameño Rolando Blackburn marca el 1-0 ante Marathón. Tiro libre de José Tobías, el portero Ortiz salvó en la línea, hubo una serie de rebotes y la pelota le quedó solo para empujarla al canalero y no falló.
MINUTO 30: Remate terrible y muy elevado de Hurtado. Sigue el empate sin goles en el Olímpico.
MINUTO 26: Otro amonestado en el partido, ahora fue Félix Crisanto de Marathón.
MINUTO 24: Tarjeta amarilla para Allan Banegas, la segunda en el Victoria de La Ceiba.
MINUTO 22: Tiro libre de Alexy Vega y la pelota pasa a un lado de la meta de Esaú Flores.
MINUTO 18: Tarjeta amarilla para Abbott, la primera del partido.
MINUTO 14: Kemsie Abbott remata de derecha, pero muy flojo. El portero Luis Ortiz se quedó con la pelota sin problemas.
MINUTO 13: Centro de Alexy Vega y el delantero Ángel Tejeda conecta de cabeza, pero la pelota se fue a un lado de la meta.
MINUTO 11: Tiro libre de Alexy Vega que se estrella en la barrera.
MINUTO 6: Iván López hace una de más y deja ir el primer gol de Marathón. El Chino se enredó solo.
MINUTO 5: Primeros momentos de partido. Ni Victoria ni Marathón se adueñan del balón.
MINUTO 1: Arranca el partido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Marathón y Victoria juegan por la fecha 1 del torneo Apertura 2024.
2:57: PM: Ya se acerca el arranque del partido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
2:48 PM: Este es el 11 titular del Victoria ante los verdes: Esaú Flores, José Velásquez Colón, Ángel Barrios, Héctor Aranda, Pablo Cacho, José Tobías, Marcelo Espinal, Allan Banegas, Luis Hurtado, Kemsie Abbott y Rolando Blackburn.
2:25 PM: Ya salen los equipos a realizar los respectivos ejercicios de calentamiento.
2:23 PM: El delantero ecuatoriano, Juan Anangonó estará en el banquillo de suplentes. Podría sumar minutos en el segundo tiempo.
2:19 PM: Confirmado el 11 titular de Marathón: Luis Ortiz, Félix Crisanto, Kenny Bodden, Yeer Gutiérrez, Javier Arriaga, Javier Rivera, Francisco Martínez, Damin Ramírez, Alexy Vega, Iván López y Ángel Tejeda
2:00 PM: Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Marathón y Victoria por la fecha 1 del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
----------------------------------------------------------------------------------
El Marathón de Hernán “La Tota” Medina hace su debut este sábado ante el Victoria por la fecha 1 del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
El partido está programado para las 3:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde los verdes sin duda llegan como favoritos.
Jugadores como Yeer Gutiérrez, Ángel Tejeda y el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, son los refuerzos de peso del Marathón para buscar pelear una vez más por el título.
La serie histórica entre ambos equipos está de la siguiente manera: 174 juegos en total, Marathón ganó 75, Victoria ganó 41 y empataron 58 veces.
Las estadísticas están a favor de Marathón, donde curiosamente Isaac Castillo podría llegar a 100 juegos en Liga Nacional.
“Esperemos que arranquemos bien, que arranquemos ganando, que arranquemos con el pie derecho en casa, ilusionar a nuestra gente en casa”, fueron las palabras de Anangonó, el fichaje que ilusiona más en el club verde.
El otro partido de este sábado es el Génesis vs Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Marathón vs Victoria
Hora: 3:00 pm
Estadio: Olímpico de San Pedro Sula
Dónde ver: Nuevo canal TVC
Precios boletería: Sol: L.100.00 // Silla: L.250.00.