Liga Nacional

Mario Abadía y Johnny Barrios se van a los golpes en amistoso

Ambos jugadores se fueron expulsados y dejaron diezmados a sus clubes.

2015-01-10

En partido amistoso entre Marathón y Platense en el estadio Olímpico de San Pedro Sula se convirtió por unos minutos en un ring de boxeo.

Los equipos antes mencionados disputaron un encuentro de preparación de cara el torneo Clausura 2015 que está a días de comenzar.

Foto: Diez

Abadía y Barrios en plena acción.

El juego quedó empatado 1-1, pero eso no fue la nota del día, sino los golpes que se dieron el colombiano Mario Abadía y el hondureño Johnny Barrios.

EL PROBLEMA

Cuando el partido marchaba normal en la primera parte, Mario disputó un balón con el defensor Johnny Barrios, este lo despojó del esférico fuertemente y el ariete cafetero quedó pidiendo falta tirado en el suelo.

Foto: Diez

Los jugadores se cruzaron varios golpes en la cara.

Cuando Abadía estaba en el piso, Barrios aprovechó para pegarle una patada, cosa que enfureció al espigado colombiano y luego de una fuerte discusión comenzaron a pelearse.

El árbitro intentó meterse para que el problema no pasara a mayores, pero al ver la furia del colombiano quien le propinó un puñetazo en el rostro a Barrios, se tuvo que quitar y esperar que todo se calmara.

Al final, ambos jugadores se fueron expulsados y dejaron diezmados a sus clubes. El partido quedó 1-1, por Marathón anotó Diego Reyes mientras que por los selacios, Hendry Córdova.

Foto: Diez

Abadía aprovechó cuando Barrios le quedó pleno para pegarle un puñetazo en la cara.