''En aquella oportunidad me pidieron continuar, hablé con la dirigencia de que iba cerrar los partidos que quedan. Los dirigentes ya están sabidos de las sucesión'', dijo el técnico en conferencia de prensa realizada este martes.
No encontró la fórmula para salir del problema. ''Ojalá hubiera sabido, para hacer los correctivos, en realidad la campaña ha sido mala, la cosecha de puntos ha sido mala, hay historias que terminan para que comiencen otras, esta es una de esas'', manifestó el argentino.
¿Quién fallo? ''Cuando se da una campaña de este tipo, fallamos todos, no soy el culpable porque no hago los goles ni los erro, pero tengo una responsabilidad, soy el que arma el equipo, la táctica, el que hago los cambios... en muchas de esas cosas yo he fallado''.
No cree que Giancarlo Maldonado haya sido un fiasco. ''Le costó, no vino bien, acá la alternativa era Costly, al final ni se hizo por una cuestión económica y hubo que ir a buscar a alguien disponible, lo que pasa es que no estaba en actividad. Cuando se gana, todo se va dando, pero cuando se pierde y se pierde, todo se hace mas demorado'', dijo.