Liga Nacional

Marlon Licona: 'No soy de esos que golpean a los jugadores'

El meta del Motagua asegura que en ningún momento intentó golpear al delantero Alberth Elis del Olimpia.

2015-11-12

El punto negro del clásico capitalino inició con la jugada que protagonizaron Marlon Licona y Alberth Elis, luego de ahí surgió la polémica en donde salieron expulsados los dos técnicos de los equipos.

El guardameta del Motagua explicó que fue lo que pasó en esa jugada con el atacante del equipo merengue. Él quería que le diera la pelota y no se la podía dar porque iba hacer el gol, me agarro, luego me le fue a parar enfrente, solo le puse la mano nada más y él se tiró al suelo para hacer el show', dijo Licona.

Además comentó: 'Quizás a veces hay momento de calentura, pero si ven en la imagen en ningún momento le pegué, solo le puse la mano en la cara, no había intención de golpearlo, no soy de esos que golpean a los jugadores'.

Siendo un poco bromista y comentando del duelo que sostuvo a lo largo del partido con Alberth Elis. 'Me ganó una (Elis) ahí que lo tenía que haber reventado, es broma', dijo entre risas el meta del equipo azul.

Licona es claro que la alegría que representa poder ganar un clásico ante el Olimpia es algo grande. 'Ganarle al Olimpia es una sensación muy grande y más que se estaba jugando el puesto del segundo lugar, pero igual debemos de ratificarlo el sábado', comentó.

Sobre la continuidad que ha venido teniendo en este torneo dijo. 'Aquí en Motagua debo de aprovechar cada minuto que nos den. Siempre con los defensas hablamos que guardar el marco en cero es importante, ya que el equipo tiene gol'.